Latam Airlines aumenta el número de vuelos entre Santiago y Río de Janeiro

LAN y TAM llegarán a ofrecer un total de 25 frecuencias semanales operadas regularmente entre las dos ciudades.

19 de Mayo de 2015 | 17:58 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- TAM Airlines lanzó el nuevo vuelo de ida y vuelta en la ruta entre Rio de Janeiro y Santiago de Chile. Las nuevas opciones quedaron a disposición para venta y se planificaron de acuerdo a las demandas de los respectivos mercados.

Con las futuras operaciones, el Grupo Latam Airlines pasará a ofrecer, en total, 25 frecuencias semanales entre las dos ciudades, con 11 operaciones de LAN y 14 operaciones de TAM.

A partir del 1 de julio, las nuevas frecuencias permitirán que los pasajeros embarquen en el vuelo JJ8020, con salida a las 7:04 horas de Río de Janeiro y desembarquen a las 11:44 horas en Santiago.

En el tramo entre la capital chilena y Río de Janeiro estará disponible el vuelo JJ8021, partiendo del aeropuerto local a las 13:43 horas y con llegada prevista a Río de Janeiro a las 17:48 horas.

Refuerzos de temporada alta

Además, LAN también se está preparando para fortalecer sus operaciones en la ruta Santiago-Río de Janeiro en la próxima temporada alta. La compañía añadirá dos nuevas frecuencias semanales en julio y otra en agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores