EMOLTV

Latam Airlines aumenta el número de vuelos entre Santiago y Río de Janeiro

LAN y TAM llegarán a ofrecer un total de 25 frecuencias semanales operadas regularmente entre las dos ciudades.

19 de Mayo de 2015 | 17:58 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- TAM Airlines lanzó el nuevo vuelo de ida y vuelta en la ruta entre Rio de Janeiro y Santiago de Chile. Las nuevas opciones quedaron a disposición para venta y se planificaron de acuerdo a las demandas de los respectivos mercados.

Con las futuras operaciones, el Grupo Latam Airlines pasará a ofrecer, en total, 25 frecuencias semanales entre las dos ciudades, con 11 operaciones de LAN y 14 operaciones de TAM.

A partir del 1 de julio, las nuevas frecuencias permitirán que los pasajeros embarquen en el vuelo JJ8020, con salida a las 7:04 horas de Río de Janeiro y desembarquen a las 11:44 horas en Santiago.

En el tramo entre la capital chilena y Río de Janeiro estará disponible el vuelo JJ8021, partiendo del aeropuerto local a las 13:43 horas y con llegada prevista a Río de Janeiro a las 17:48 horas.

Refuerzos de temporada alta

Además, LAN también se está preparando para fortalecer sus operaciones en la ruta Santiago-Río de Janeiro en la próxima temporada alta. La compañía añadirá dos nuevas frecuencias semanales en julio y otra en agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?