Más del 50% de las empresas que participan en CyberDay extenderán los descuentos hasta el miércoles

En su mayoría, se trata de compañías de cupones de ofertas y de viajes.

26 de Mayo de 2015 | 09:45 | Emol
José Miguel Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque su nombre apunta a que es un sólo día de ofertas, el CyberDay para más de la mitad de las 52 empresas que participan este evento durará hasta el miércoles.

Se tratan, en su mayoría, de compañías que ofrecen cupones de descuentos por internet, como Letbonus, Agrupemonos y Cuponatic, y de firmas de viajes, como Despegar.com y Travel Ace. Todas ellas extenderán sus ofertas hasta el miércoles 27 de mayo.

Hay otras como Lan, Kliper y Cambia Tu Neumático que ofrecerán descuentos hasta el martes 26 de mayo. 

Reclamos

Hasta medio día, el Sernac había recibido 26 reclamos en los cuales tienen que ver con la lentitud de las páginas, con falta de oportunidad para terminar la transacción e información sobre las ofertas. Sin embargo, evaluó que el 96% de las empresas estaban operativas.

Ernesto Muñoz, director nacional del Sernac, hizo un llamado a los consumidores a que realicen sus quejas a través de Twitter con el hashtag #CyberMondaySernac para que puedan seguir con el monitoreo correspondiente. "Si se encuentran con cualquier problema con la transacción deben dirigirse directamente a la empresa", explicó.
Las quejas también se pueden dar a conocer en la páginas del sitio sernac.cl y enfatizó en que las empresas deben poner toda la información necesaria para el consumidor en sus portales web.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores