Banco de Chile abrirá nuevamente sucursales este sábado por huelga de Prosegur y Brinks

Son trece dependencias repartidas en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Coyhaique que estarán operativos entre las 10:00 y las 14:00 horas.

27 de Mayo de 2015 | 17:32 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Debido a la huelga que mantienen las empresas de transporte de valores Prosegur y Brinks, el Banco de Chile abrirá por segunda vez algunas de sus sucursales este sábado 30 de mayo.


En total, son trece dependencias de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Coyhaique que operarán entre las 10:00 y las 14:00 horas.


"Estamos próximos a fin de mes, una fecha en la que aumentan los giros en cajeros automáticos. Es por eso que queremos darle todas las facilidades a las personas y en especial a nuestros clientes para que cuenten con efectivo durante este fin de semana”, dijo Eduardo Ebensperger, gerente división comercial del Banco de Chile.

Esta medida se suma a las implementadas por la entidad, que han permitido que "al día de hoy, el 94% de los cajeros automáticos del banco cuenta con dinero en efectivo", señaló Ebensperger, quien también recordó que a las personas que pueden realizar otro tipo operaciones bancarias como uso de tarjetas, transferencias electrónicas y el uso de las nuevas aplicaciones móviles del Banco de Chile.

En forma adicional, los clientes del Banco de Chile pueden realizar retiros de hasta $200.000 con tarjeta de débito a lo largo de toda la red de sucursales Servipag.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores