Francisco Javier Errázuriz: "Yo no aceptaría jamás que se hiciera algo en contra de la ley"

El empresario explicó que algunos de sus trabajadores no tenían contratos porque aún no tienen sus visas, las que deberían haber sido entregadas por el Ministerio del Interior.

26 de Mayo de 2011 | 20:25 | Emol
Héctor Flores

SANTIAGO.- El empresario Francisco Javier Errázuriz desestimó las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien señaló esta tarde que había pruebas contundentes que el ex candidato presidencial había cometido irregularidades.


"Quiero decirle a la Evelyn Matthei que está equivocada y a la Directora del Trabajo también. Toda la gente que tiene su Visa, tiene su contrato, contrariamente a lo que ustedes han dicho (...) Todas han sido pagadas oportunamente y todo está de acuerdo a la ley. Yo no aceptaría jamás que se hiciera algo en contra la ley. Fui senador de la república, y he hecho las leyes para que se cumplan", manifestó esta tarde al canal 24H.


El ex parlamentario arremetió contra la secretaria de Estado señalando que "ojala que usted como ministra haga bien su pega y se e informe mejor antes de hacer acusaciones que juegan con mi honra".


Errázuriz aclaró que algunos de sus trabajadores no tenían contratos porque aún no tienen sus visas, las que deberían haber sido entregadas por el Ministerio del Interior.


"Iniciamos un plan hace un tiempo atrás con la colaboración del Ministerio del Interior (Aunque lo nieguen) con personas que llegaron a prender diversas cosas, manejo de maquinarias y distintas cosas de los predios agrícolas. Esta capacitación dura un mes máximo. Todo esto, de lo que se me acusa es una falsedad", enfatizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores