Secuestrador de avión libera último rehén

El hombre armado que irrumpió esta noche en un avión estacionado en el aeropuerto internacional J.F.K. y tomó como rehenes al piloto y al copiloto liberó al último secuestrado y negocia con las autoridades, según fuentes oficiales.

28 de Julio de 2000 | 01:59 | Efe
NUEVA YORK.- El hombre armado que irrumpió esta noche en un avión estacionado en el aeropuerto internacional J.F.K. y tomó como rehenes al piloto y al copiloto liberó al último secuestrado y negocia con las autoridades, según fuentes oficiales.

El copiloto, que era la última persona en poder del atacante, fue liberado sólo unos minutos después de que el secuestrador dejara salir al piloto con una lista de demandas.

Representantes del Port Authority, organismo que gestiona los aeropuertos del área de Nueva York y Nueva Jersey, agentes del FBI (Oficina Federal de Investigaciones), del Departamento de Policía de Nueva York y de la Administración Federal de Aviación se encuentran actualmente en el lugar del suceso y negocian con el asaltante.

El secuestro comenzó poco después de las 22.00 horas local del jueves (2.00 GMT del viernes), cuando el avión de la compañía National Airlines estaba a punto de dirigirse hacia la pista de despegue.

Unas cien personas se encontraban en el aparato, que debía cubrir el vuelo número 19 con destino a Las Vegas, cuando ocurrió el suceso, pero todas pudieron ser evacuadas indemnes.

Hacia la medianoche, el secuestrador liberador al piloto con una lista de demandas, pero no han sido reveladas las exigencias, y unos minutos después dejaba marchar al copiloto.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores