EMOLTV

Autoridades francesas aplazan informe sobre accidente del Concorde

"A causa de problemas técnicos, el informe preliminar relativo al accidente que le ocurrió el 25 de julio 2000 al Concorde (...) no podrá ser hecho público el jueves 31 de agosto como se anunció el 29 de agosto", explicó la Oficina de Investigación de Accidentes en un comunicado difundido hoy.

30 de Agosto de 2000 | 11:59 | France Presse
PARIS.- La Oficina de Investigación de Accidentes (BEA, en sus siglas en francés) encargada de la investigación técnica sobre el accidente del Concorde de Air France el 25 de julio, aplazó hasta el viernes la publicación de su informe preliminar sobre el accidente, en lugar del jueves como estaba previsto.

"A causa de problemas técnicos, el informe preliminar relativo al accidente que le ocurrió el 25 de julio 2000 al Concorde (...) no podrá ser hecho público el jueves 31 de agosto como se anunció el 29 de agosto", explicó la BEA en un comunicado difundido el miércoles.

"Los plazos eran demasiado cortos y no dispondremos del informe hasta la noche del jueves al viernes", explicó una portavoz del BEA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?