EMOLTV

The Beatles nuevamente líderes en Gran Bretaña

El álbum titulado "1", una compilación de 27 composiciones célebres editados como simples durante los tiempos de furor del cuarteto, alcanzó el tope de ventas a sólo una semana de su aparición.

19 de Noviembre de 2000 | 22:02 | ANSA
LONDRES.- A 30 años de su separación, The Beatles vuelven a estar a la cabeza de la lista de discos más vendidos en Gran Bretaña: el álbum titulado simplemente "1", una compilación de 27 composiciones célebres editados como simples durante los tiempos de furor del cuarteto, alcanzó el tope de ventas a sólo una semana de su aparición.

Los tres ex miembros del legendario grupo de Liverpool que aún permanecen vivos, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, se manifestaron sumamente felices por la noticia, explicó un portavoz a la cadena televisiva BBC, que semanalmente elabora el ranking de discos más vendidos.

La cadena de disquerías HMV había anunciado días atrás que la cantidad de ejemplares de "1" vendidos en apenas un par de días superaba largamente a los de la banda irlandesa Westlife, titulado "Coast to coast", líder la semana anterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?