Ejército argelino dio muerte a 14 integristas islámicos

Servicios de seguridad informaron que por lo menos 400 integristas han perdido la vida desde el inicio del 2001 en enfrentamientos con las fuerzas gubernamentales.

24 de Febrero de 2001 | 12:17 | UPI
ARGELLIA.- El Ejército argelino dio muerte la noche del viernes a 14 integristas islámicos armados en la región de Chlef, a 200 kilómetros al oeste de Argel recuperando gran cantidad de armas y municiones de los rebeldes.

Servicios de seguridad informaron que por lo menos 400 integristas han perdido la vida desde el inicio del 2001 en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Las operaciones contra los guerrilleros han sido intensas estas ultimas semanas. Un ejemplo de ello es que el pasado martes murieron 11 integristas armados en la región de Jijel, a 300 kilómetros al este de Argel y ocho el lunes pasado en las regiones de Burmendes, a 50 kilómetros al este de Argel, y de Sidi Bel Abbes, a 440 kilómetros al oeste de Argel.

Por su parte, y en una de las matanzas mas grandes, 27 integristas murieron el 16 de febrero en los ataques contra las fuerzas de seguridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores