EMOLTV

Bush reitera llamados al cese de la violencia en Medio Oriente

El presidente reitera sus llamados al cese de la violencia y a una reanudación del diálogo entre las partes para que puedan forjar un acuerdo de paz", declaró el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer.

04 de Abril de 2001 | 18:44 | AFP
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, George Bush, reiteró el miércoles sus llamados al cese de la violencia entre israelíes y palestinos en Medio Oriente.

"El presidente aún está preocupado por la violencia en Medio Oriente. Reitera sus llamados al cese de la violencia y a una reanudación del diálogo entre las partes para que puedan forjar un acuerdo de paz", declaró el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer.

El portavoz, que comentaba los incidentes del martes entre israelíes y palestinos, destacó que Bush quería "facilitar" los esfuerzos e paz. "Y es en eso en lo que se concentrará", agregó.

El presidente estadounidense recibió el lunes a su par egipcio, Hosni Mubarak, y se reunirá el martes próximo en la Casa Blanca con el rey jordano Abdallah II, que llegó el miércoles a Washington.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?