Arafat pide a Kofi Annan que intervenga a favor de palestinos

El secretario general de la ONU, Kofi Annan, llamó por teléfono a Arafat para hablar sobre la situación en los territorios palestinos luego de los recientes enfrentamientos entre el Ejército israelí y palestinos, según el responsable, que pidió el anonimato.

06 de Abril de 2001 | 11:01 | AFP
GAZA.- El presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, pidió este viernes telefónicamente al secretario general de la ONU, Kofi Annan, que intervenga para salvar a los palestinos de la "agresión" israelí, indicó un responsable palestino.

Annan llamó por teléfono a Arafat para hablar sobre la situación en los territorios palestinos luego de los recientes enfrentamientos entre el Ejército israelí y palestinos, según el responsable, que pidió el anonimato.

"El presidente Arafat le pidió (que) intervenga para poner fin a la agresión israelí y a los ataques áereos contra el pueblo palestino desarmado", añadió.

A fines de marzo, Estados Unidos bloqueó un proyecto de resolución de la ONU para el envío de una fuerza de protección internacional a los territorios palestinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores