Argentina: En accidente aéreo habrían muerto empresario y periodista

El titular del grupo argentino Techint, el poderoso empresario Agostino Rocca, y un prestigioso periodista serían dos de las diez personas que fallecieron hoy al estrellarse la avioneta en que viajaban en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, informó el canal de televisión "Todo Noticias".

28 de Abril de 2001 | 14:08 | Agencias
Buenos Aires.- El titular del grupo argentino Techint, el poderoso empresario Agostino Rocca, y un prestigioso periodista serían dos de las diez personas que fallecieron hoy al estrellarse la avioneta en que viajaban en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, informó el canal de televisión "Todo Noticias".

El jefe de prensa de la Fuerza Aérea, vicecomodoro Reta, había confirmado que ya se había constatado la identidad del piloto, mientras versiones aún extraoficiales indicaban que entre los ocho pasajeros, todos muertos, figuraba un alto directivo de la empresa Techint, grupo argentino dedicado a las áreas de siderurgia, construcción e industria, con negocios en varios países latinoamericanos.

El canal de televisión "Crónica" informó por su parte que, además de Rocca, también perdió la vida en el accidente el prestigioso periodista y secretario de redacción del diario "La Nación" Germán Sopeña.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 hora local y, según informaron fuentes policiales, como consencuencia del impacto perdieron la vida las diez personas que volaban en la avioneta, ocho pasajeros y dos tripulantes, informó la agencia noticiosa DyN.

La máquina siniestrada, una Caravan perteneciente a la empresa privada Lesgands Jorasses S.A., había despegado esta mañana desde el aeropuerto de San Fernando, cerca de Buenos Aires, y se dirigía a la ciudad de Trelew, en la patagónica provincia de Chubut, informó la Fuerza Aérea.

Se trataba de "un viaje de traslado de personal a Trelew" y "todavía se está trabajando en la identificación de las víctimas", agregó el vocero.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores