Alvaro Vargas Llosa esperanzado en que su padre vote en blanco

"No pierdo la esperanza de que él vote en blanco. La verdad, creo que él es un votante en blanco sin saber, porque ese es un voto por la imaginación y la esperanza", dijo en una entrevista que publica hoy el diario brasileño "O Globo", el ex asesor de Alejandro Toledo.

03 de Junio de 2001 | 10:41 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Alvaro Vargas Llosa, ex asesor del candidato presidencial Alejandro Toledo y promotor de la campaña de protesta en las elecciones extraordinarias que se celebran hoy en Perú, confía en que su padre, el escritor Mario Vargas Llosa, revisará su opinión política y, al final, votará en blanco.

"No pierdo la esperanza de que él vote en blanco. La verdad, creo que él es un votante en blanco sin saber, porque ese es un voto por la imaginación y la esperanza", dijo en una entrevista que publica hoy el diario brasileño '"O Globo".

El escritor Vargas Llosa ha mantenido su apoyo y defensa al economista Alejandro Toledo, aún después de que su hijo Alvaro renunciara como asesor del candidato de "Perú Posible" y se sumara a la campaña en favor del voto nulo o en blanco.

"Tuvimos una diferencia política, pero estamos acostumbrados. Nos hablamos con frecuencia. El problema fue que no tuve tiempo de avisarle que rompería con Toledo, por eso reconozco que merecí un tirón de orejas", dijo al analizar su relación con su padre, autor de "La ciudad y los perros", "La tía Julia y el escribidor" y "Pantaleón y las visitadoras", entre otros relatos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores