Ex Presidente Clinton visita Argentina

El ex Mandatario estadounidense fue invitado por Educ.ar, portal de Internet educativo del gobierno argentino que dirige Antonio de la Rúa, uno de los hijos del presidente Fernando de la Rúa.

10 de Julio de 2001 | 08:32 | AP
BUENOS AIRES.- El ex Presidente norteamericano Bill Clinton llegó hoy martes a la Argentina en breve visita de 20 horas, durante la cual disertará sobre los usos sociales de las nuevas tecnologías informáticas.

Clinton fue invitado por Educ.ar, portal de Internet educativo del gobierno argentino que dirige Antonio de la Rúa, uno de los hijos del presidente Fernando de la Rúa.

La disertación de Clinton se brindará durante la mañana en un hotel céntrico, en un encuentro al que asistirán medio centenar de invitados especiales que pagarán cada uno 1.000 dólares. El dinero recaudado se destinará a suministrar computadoras y conexiones con Internet a escuelas públicas de este país.

Martín Varsavsky, uno de los directores de Educ.ar, dijo a la prensa que "Clinton seguramente hablará sobre el sistema educativo de su país y cómo, durante su gobierno, logró conectar el 95% de las escuelas norteamericanas a Internet".

Solamente el 20% de las escuelas estatales argentinas gozan actualmente de semejante beneficio.

El Presidente De la Rúa ofrecerá al mediodía un típico asado criollo a Clinton en su residencia suburbana de Olivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores