Bush ordena reabrir aeropuerto Ronald Reagan

El terminal no había sido abierto ya que las autoridades estaban preocupadas por su cercanía con la Casa Blanca, el Pentágono y otros edificios de gobierno.

01 de Octubre de 2001 | 18:24 | AP
WASHINGTON.- El Presidente George W. Bush autorizará la reapertura del aeropuerto Ronald Reagan en las afueras de Washington bajo estrictas medidas de seguridad, que incluyen la presencia de guardias armados en los aviones que utilizan la terminal, dijeron fuentes oficiales el lunes.

Bush aprobó una nueva iniciativa de seguridad el lunes durante una reunión en la Casa Blanca y se propone anunciar sus planes el martes, informaron a la agencia AP funcionarios del gobierno que declinaron ser identificados.

El Reagan es el único aeropuerto que no ha sido reabierto desde los atentados terroristas del 11 de septiembre. Las autoridades están preocupadas por su cercanía con la Casa Blanca, el Pentágono y otros edificios de gobierno.

Los funcionarios dijeron que la terminal será reabierta en cuestión de semanas bajo las nuevas normas, que incluyen limitar el número de vuelos.

Las conversaciones sobre la reapertura del aeropuerto se han centrado en incrementar la seguridad, para impedir que los secuestradores tomen el control de un avión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores