Balean a coordinador de candidato presidencial colombiano

Ricardo Cifuentes, general en retiro del ejército y ahora colaborador de Alvaro Uribe Vélez, fue atacado el martes en la noche por dos desconocidos, y recibió un disparo en la quijada.

03 de Octubre de 2001 | 08:40 | AP
BOGOTA.- Un general retirado del ejército colombiano, coordinador de la campaña presidencial del candidato Alvaro Uribe Vélez, fue atacado a unos 190 kilómetros al noreste de Bogotá.

Ricardo Cifuentes fue atacado el martes en la noche por dos desconocidos, y recibió un disparo en la quijada. El general retirado está fuera de peligro, dijeron fuentes policiales consultadas por la AP en Duitama.

Cifuentes, que fue director de inteligencia del ejército y comandante de la XIII Brigada del Ejército, es coordinador de la campaña de Uribe Vélez, un candidato a la presidencia, disidente del Partido Liberal de oposición y un enérgico crítico de la guerrilla colombiana.

"Es una infamia que aquí se siga y se siga asesinando colombianos y secuestrando colombianos", dijo Uribe Vélez al referirse al atentado en declaraciones formuladas al telenoticiero RCN desde Pasto, una ciudad al sur del país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas