Cuatro muertos tras colapsar edificio en Nueva York

Asimismo, diez personas resultaron heridas y al menos 19 desaparecidas, luego de que la fachada del edificio que reparaban se desprendiera.

24 de Octubre de 2001 | 22:32 | AFP
NUEVA YORK.- Cuatro personas murieron y al menos diez resultaron heridas, al tiempo que unas 19 permanecen desaparecidas este miércoles en Nueva York, tras colapsar la fachada de un edificio de 14 pisos en el centro de Manhattan, indicaron fuentes oficiales.

Tres obreros de la construcción murieron instantáneamente, y el otro murió en un hospital, al colapsar la fachada del edificio sobre el andamio en el que trabajaban, agregó la fuente.

Equipos de bomberos están buscando entre los escombros a varios trabajadores que estaban en el andamio en el momento de la tragedia, afirmó al canal local NY1 el jefe de los bomberos, Thomas Von Essen, que se hizo presente en el sitio junto con el alcalde Rudolph Giuliani.

"Estamos muy preocupados por cualquiera que podría estar aún bajo los escombros", dijo el jefe de los bomberos, que agregó que al menos unos 19 trabajadores de la construcción estaban en el andamio, cuando ocurrió el colapso de la fachada del edificio ubicado en Park Avenue, que estaba siendo reparado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas