Presidente israelí pidió a palestinos reapertura de las conversaciones de paz

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir a nuestros vecinos palestinos, tanto a los líderes como al público, que pongan fin al fuego a fin de que podamos empezar un diálogo serio y básico que nos conduzca a una paz y seguridad genuinas”, dijo Moshe Katsav en sus felicitaciones con motivo del Ramadán.

16 de Noviembre de 2001 | 08:10 | ORBE
JERUSALEN.- El Presidente de Israel, Moshe Katsav, pidió a los palestinos que pongan fin a los actuales conflictos sangrientos con Israel y que empiecen el diálogo entre las dos partes.

Katsav hizo el llamado cuando los musulmanes, que constituyen la mayoría de la población palestina, van a conmemorar su mes santo del ayuno, Ramadán, que se inicia hoy viernes.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir a nuestros vecinos palestinos, tanto a los líderes como al público, que pongan fin al fuego a fin de que podamos empezar un diálogo serio y básico que nos conduzca a una paz y seguridad genuinas”, dijo Katsav en sus felicitaciones con motivo del Ramadán.

“Nosotros queremos una coexistencia pacífica. Nosotros queremos que ambos disfrutemos de una vida tranquila de paz, libertad y prosperidad”, agregó. El presidente declaró que Israel negociará con el liderazgo palestino y que respeta y estima los lugares sagrados islámicos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores