Chofer ebrio atropelló a 34 policías en Bolivia

Ramiro Flores Zambrana, de 34 años, sobrepasó las barreras y con su camioneta arrolló a los uniformados, que se encontraban preparando un desfile.

03 de Diciembre de 2003 | 10:54 | Agencias
LA PAZ.— Un hombre que se encontraba borracho atropelló con su camión a un grupo de 34 policías que preparaban un desfile en la plaza principal de Potosí y tres agentes quedaron gravemente heridos, informó la policía.

Ramiro Flores Zambrana, de 34 años, ingresó raudamente en la plaza, sobrepasó las barreras y con su vehículo, fuera de control, arrolló a los policías que daban la espalda al camión.

El jefe de la policía potosina dijo que, por el impacto, "treinta y cuatro guardias sufrieron heridas de diverso grado, pero cinco son los más afectados y están en estado grave".

La mayoría de los heridos son policías rasos y, además, un teniente, dos sargentos y un cabo resultaron con múltiples fracturas.

Todos fueron internados en el hospital estatal local y al menos uno será trasladado a la ciudad de La Paz, debido a que requiere un tratamiento especializado de urgencia, señaló la autoridad.

El chofer fue detenido de inmediato, informaron las autoridades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas