EMOLTV

Chofer ebrio atropelló a 34 policías en Bolivia

Ramiro Flores Zambrana, de 34 años, sobrepasó las barreras y con su camioneta arrolló a los uniformados, que se encontraban preparando un desfile.

03 de Diciembre de 2003 | 10:54 | Agencias
LA PAZ.— Un hombre que se encontraba borracho atropelló con su camión a un grupo de 34 policías que preparaban un desfile en la plaza principal de Potosí y tres agentes quedaron gravemente heridos, informó la policía.

Ramiro Flores Zambrana, de 34 años, ingresó raudamente en la plaza, sobrepasó las barreras y con su vehículo, fuera de control, arrolló a los policías que daban la espalda al camión.

El jefe de la policía potosina dijo que, por el impacto, "treinta y cuatro guardias sufrieron heridas de diverso grado, pero cinco son los más afectados y están en estado grave".

La mayoría de los heridos son policías rasos y, además, un teniente, dos sargentos y un cabo resultaron con múltiples fracturas.

Todos fueron internados en el hospital estatal local y al menos uno será trasladado a la ciudad de La Paz, debido a que requiere un tratamiento especializado de urgencia, señaló la autoridad.

El chofer fue detenido de inmediato, informaron las autoridades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?