Colin Powell fue operado de cáncer de próstata

La operación se realiza en el centro médico del ejército Walter Reed, en Washington, D.C., donde el jefe de la diplomacia estadounidense permanecerá "varios días", agregó Boucher.

15 de Diciembre de 2003 | 11:26 | Agencias
WASHINGTON.- El secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, fue operado hoy de un cáncer de próstata, anunció el departamento de Estado.

"El secretario Powell se está sometiendo esta mañana a una cirugía por cáncer de próstata", dijo el portavoz Richard Boucher en un comunicado.

Añadió que la operación se realiza en el centro médico del ejército Walter Reed, en Washington, D.C, donde el jefe de la diplomacia estadounidense permanecerá "varios días", agregó Boucher.

El secretario de Estado "mantendrá actividades reducidas durante su periodo de convalecencia", dijo, sin dar más precisiones sobre el estado de desarrollo de la enfermedad o las condiciones de la operación.

Powell permaneció en actividad hasta el domingo, cuando pasó la jornada en contacto telefónico con varios ministros de Relaciones Exteriores extranjeros y otros funcionarios internacionales tras la captura del ex líder iraquí Saddam Hussein.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas