EMOLTV

Expulsarán de Paraguay a argentino ruidoso

Sergio Gustavo Viner tenía la costumbre de escuchar música a todo volumen y dar golpes de martillo en el techo.

11 de Enero de 2004 | 11:54 | EFE
ASUNCIÓN.- Un ciudadano argentino que atormentaba a toda hora a sus vecinos con música estridente y golpes de martillo contra el techo de su casa será expulsado de Paraguay por orden de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Sergio Gustavo Viner "hacía la vida imposible a todos los vecinos de la cuadra con su equipo de música, que tenía encendido incluso a la madrugada", escribe hoy el diario "Popular".

Viner no cesó en su afán ni cuando la Fiscalía del Medio Ambiente ordenó el decomiso de su equipo de audio, ya que después incorporó dos parlantes al televisor para seguir alborotando a los vecinos en las horas de descanso.

Tampoco el apresamiento de una semana que se le impuso por "polución sonora" bastó para que el estridente parroquiano sea más comedido, pues tras el encierro "se pasaba martillando de día y de noche el techo de su casa para impedir el descanso de la vecindad", explica el diario.

El pasado viernes, Viner fue llevado de nuevo al calabozo de una comisaría de esta capital y el fiscal de la causa, Isacio Cuevas, tuvo que elegir entre su expulsión del país y cinco años de cárcel, inclinándose por la primera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?