Manual enseñará a los hombres lo que no saben sobre el sexo

De la editorial Haynes, especializada en manuales de automóviles y motocicletas, el nuevo texto abarca desde el Kama Sutra hasta los mejores vehículos para tener relaciones sexuales.

03 de Febrero de 2004 | 18:30 | Reuters
LONDRES.- Para los hombres más acostumbrados a tratar con el funcionamiento interno de sus automóviles que con sus compañeras sexuales, el más reciente manual de instrucción Haynes lanzado al mercado esta semana podría ser la solución.

En lugar de afinar motores, cambiar aceite o ajustar frenos, el título más reciente de Haynes, el editor líder de manuales de motocicletas y automóviles del mundo, está dedicado al sexo: en todos los modelos, formas, tallas y colores.

En 10 capítulos, llenos de listas, ilustraciones, caricaturas e instrucciones fáciles de seguir, el manual Haynes Sex abarca todo, desde el Kama Sutra, fetiches y "juguetes para muchachos grandes" hasta la impotencia, la concepción y anticoncepción.

Las listas dan a los lectores información y consejo sobre dolencias comunes, y una sección de referencia titulada "¿Cuál automóvil?" proporciona insinuaciones sobre cuáles posiciones sexuales son mejores en diferentes modelos de vehículos.

"Estamos tratando de equilibrar el lado divertido del sexo con el lado serio, y creemos que los automóviles serían un buen vehículo para hacerlo", dijo el autor Dr. Ian Banks.

El Manual de Sexo sigue al éxito del Manual del Hombre, que trata del cuerpo del hombre como si fuera un automóvil y señala todas las cosas que suceden con él, y el Manual del Bebé, una guía para los hombres sobre los infantes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores