Princesa Amalia de Holanda recibió 300.000 regalos al nacer

La habitación de la hija del heredero al trono holandés está atestada de juguetes, peluches, ropa de guagua y tarjetas de felicitaciones. Sus padres debieron dar las gracias a través de la televisión.

05 de Febrero de 2004 | 09:04 | DPA
LA HAYA.- A la princesa Amalia, la hija del heredero al trono holandés, Guillermo Alejandro, y Máxima Zorreguieta, no le van a faltar juguetes: por su nacimiento, el 7 de diciembre, recibió más de 300.000 regalos y buenos deseos, por lo que sus padres dieron las gracias a través de la televisión nacional.

En la habitación de la niña de su casa en Eikenhorst, en la ciudad de Wassenaar, cerca de La Haya, los flamantes padres mostraron montañas de peluches, ropa de guagua, trabajos manuales y tarjetas de felicitaciones enviadas por los seguidores de los Orange al nuevo miembro de esta dinastía monárquica.

"Amalia es un bebé muy sano", aseguró su madre en la televisión. Su hija "sólo llora cuando quiere comer. Y cuando quiere comer, entonces quiere comer mucho", agregó la princesa mientras su pelirroja hija bostezaba y chupaba su chupete ante las cámaras de televisión.

Poco antes, el príncipe heredero había llevado a su primogénita de paseo por el jardín, portándola en una mochila al pecho.

En nombre de su hija, Guillermo Alejandro y Máxima han escrito una carta de agradecimiento que han colgado en la página oficial www.koninklijkhuis.nl
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores