Mujer policía se casa con ladrón en Argentina

La agente y el delincuente, quien aún se encuentra detenido, contraerán matrimonio luego de un inédito romance de seis meses.

10 de Febrero de 2004 | 11:44 | AP
BUENOS AIRES.- El último capítulo de una historia de amor entre una mujer policía y un ladrón encarcelado se cumplirá el próximo viernes, con un anunciado casamiento entre ambos en Tierra del Fuego, según informó este martes la prensa local.

El romance entre la joven de 22 años y madre de dos hijos, y el recluso había salido a la luz hace seis meses, cuando sus protagonistas no pudieron ocultarla más, según publica el Diario Popular.

Ambos se conocieron cuando el preso estuvo detenido en una dependencia de la fuerza de seguridad, antes de ser llevado a la cárcel. Iniciaron la relación por carta que intercambiaban con la ayuda de familiares de ambos.

En la ceremonia serán testigos un hermano del recluso y una periodista de un programa de televisión, quien apoyó desde un comienzo el romance nacido entre la pareja en Tierra del Fuego, en el extremo sur del país.

La inédita historia de amor ya era pública y le está generando a la mujer problemas en su trabajo, ya que la policía local puso en marcha un sumario para determinar si la agente había dejado de ser confiable para la institución.

Al recluso, condenado a cinco años por robo, todavía le falta un año y medio para salir en libertad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores