Argentina: Detienen a polícía que asaltaba a un camión

Un comisario de la policía de Santa Fe fue sorprendido hoy asaltando a un transporte de artículos de computación.

13 de Marzo de 2004 | 17:09 | EFE
BUENOS AIRES.- Un comisario de la Policía argentina fue detenido hoy, junto con otros dos hombres, cuando iba a asaltar un camión que transportaba placas para computadoras.

El hecho se produjo en la ciudad de Rosario, en la provincia céntrica de Santa Fe, cuando el auto en el que se movilizaba Omar Vicente París, de 47 años, fue interceptado por un comando policial, tras una intensa persecución.

París es comisario del partido de La Matanza, el distrito más grande la provincia de Buenos Aires, según informó el diario "Infobae".

El comisario y los otros detenidos siguieron a un camión hasta el depósito donde fueron descargadas las placas y después hasta un restaurante, donde el camionero que lo manejaba se disponía a comer.

Antes de que pudiera hacerlo, el camionero fue obligado a punta de pistola por París a regresar al depósito con el fin de recuperar la mercancía descargada.

El camión regresó al depósito con el asaltante armado dentro, pero el vigilante del lugar lo descubrió antes de que pudiera cumplir su propósito y París y sus cómplices fueron detenidos tras una persecución.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores