Helicópteros israelíes matan a cuatro palestinos en Rafah

Cuatro personas perdieron la vida en dos ataques con misiles lanzados desde helicópteros de combate israelíes.

17 de Marzo de 2004 | 09:58 | DPA
GAZA.- Cuatro palestinos murieron y varios más resultaron heridos hoy en dos ataques con misiles lanzados desde helicópteros de combate israelíés contra el campo de refugiados de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, según testigos palestinos.

Dos personas perdieron la vida cuando un helicóptero Apache disparó un misil contra un grupo de activistas palestinos, durante una nueva incursión de tropas israelíes en Rafah. Más tarde, otro misil explotó en medio de un grupo de palestinos que observaban cómo soldados israelíes estaban demoliendo una casa.

A raíz del doble atentado suicida palestino del pasado domingo, que causó la muerte a diez israelíes en la ciudad portuaria de Ashdod, el gobierno de Israel había amenazado con lanzar una operación de represalia de gran envergadura en la Franja de Gaza.

En la ciudad de Gaza, en tanto, un policía palestino murió en enfrentamientos con miembros del movimiento radical Hamas. Los choques, que dejaron además 17 heridos, estallaron cuando la policía descubrió un misil en el automóvil de algunos militantes de Hamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores