Interpol investiga posible conexión bosnia con atentados en España

Las autoridades españolas pidieron que se investigue la identidad de Sanel Sjekirica, uno de los tres sospechosos que se cree que huyeron de España tras los ataques terroristas del pasado 11 de marzo.

08 de Abril de 2004 | 17:00 | DPA
SARAJEVO.- La sede de Interpol en Bosnia recibió hoy una petición oficial para que investigue la identidad de un hombre, del que se cree que es ciudadano bosnio, sospechoso de estar implicado en los ataques terroristas del 11-M en Madrid, confirmó hoy un alto oficial de Interpol.

Las autoridades españolas, según el jefe de la oficina de Interpol Bosnia, Brane Pecanac, pidieron que se investigue la identidad de Sanel Sjekirica, uno de los tres sospechosos que se cree que huyeron de España tras los atentados del 11 de marzo, que dejaron 191 muertos y más de 1.500 heridos en cuatro trenes.

La policía española pidió el arresto de Sjekirica y otras dos personas, que se especula se fugaron después del suicidio colectivo de siete terroristas islámicos en la localidad madrileña de Leganés el pasado sábado, tras ser acorralados por la policía.

Los servicios de seguridad de Bosnia-Herzegovina, según fuentes policiales, ya han iniciado sus investigaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores