Schwarzenegger dice que salvó la vida de un hombre en Hawai

Se trataba de un bañista que tenía calambres en todo su cuerpo que fue llevado a la orilla por el ahora gobernador de California.

12 de Abril de 2004 | 21:30 | Reuters
BURBANK.- La política no ha apartado a Arnold Schwarzenegger de sus papeles cinematográficos de superhombre. Mientras estaba de vacaciones en Hawai la semana pasada, el gobernador de California rescató a un bañista que corría riesgo de ahogarse.

Schwarzenegger dijo el lunes que estaba jugando con sus hijos en la playa de Maui cuando se percató de que un hombre luchaba contra las olas a unos 400 metros de la costa.

"Me di cuenta de que tenía dificultades y le pregunté que qué era lo que le pasaba. Me dijo que tenía calambres en todo el cuerpo y no podía nadar", comentó Schwarzenegger a periodistas durante una conferencia de prensa en Burbank, un barrio de Los Angeles.

El ex astro de cine arrastró al hombre hacia la orilla valiéndose de una tabla de surfing.

"Lo coloqué sobre la arena y le dije que se relajara un poco, porque estaba muy agitado", explicó Schwarzenegger. "Me dijo que hacía dos años que no realizaba ejercicios".

Schwarzenegger apareció el lunes en una tienda Costco en Burbank para recoger firmas como parte de una petición estatal para llevar a las urnas una medida que modificaría el sistema de compensación laboral en California.

"Si no rescato aquí la compensación de los trabajadores, rescato gente en Hawai", dijo riendo. "Una cosa o la otra".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores