Microsoft publica cuatro parches para mejorar seguridad de Windows

Las nuevas fallas afectan a las últimas versiones de Windows, incluidos Windows NT 4.0, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, como también software para computadoras en red como el Windows NT Server y Windows Server 2003.

13 de Abril de 2004 | 18:43 | DPA
SEATTLE.- El gigante de software Microsoft Corp difundió hoy cuatro parches diseñados para arreglar cerca de 20 nuevos fallos de seguridad que podrían dejar a los usuarios de Windows vulnerables a los ataques de piratas informáticos.

La publicación forma parte de las actualizaciones de seguridad que difunde cada mes Microsoft, en el marco de los esfuerzos de la compañía estadounidense por proteger su principal producto, el sistema operativo Windows, varias veces criticado por ser susceptible en materia de seguridad.

Tres de los nuevos defectos hallados fueron considerados "críticos", mientras que otros seis podrían dejar a Windows en manos de programas similares al gusano MSBlast y sus variantes, que infectaron más de ocho millones de ordenadores desde agosto pasado.

Otro defecto afecta a un archivo común usado por el programa Internet Explorer, Outlook y Outlook Express y abre el camino para el tipo de virus que se ejecutan cuando el usuario ingresa en algún enlace con páginas web.

Estas nuevas fallas de seguridad afectan a las últimas versiones de Windows, incluidos Windows NT 4.0, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, como también software para computadoras en red como el Windows NT Server y Windows Server 2003.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores