Mubarak llega a París para reunirse con Chirac

El presidente egipcio se había reunido el viernes en Hannover con el canciller germano, Gerhard Schroeder, unos días después de su entrevista en Washington con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

17 de Abril de 2004 | 11:18 | EFE
PARIS.- El presidente egipcio, Hosni Mubarak, llegó hoy a París para una visita de trabajo, durante la cual se entrevistará el lunes próximo con su colega francés, Jacques Chirac.

Mubarak fue recibido en el aeropuerto parisino de Orly por el ministro delegado de Comercio, Christian Jacob, según fuentes aeroportuarias.

Chirac y Mubarak, quien ya visitó París el pasado 5 de marzo, almorzarán el lunes en el Palacio del Elíseo, "en un momento en el que la región afronta una situación particularmente difícil, tanto en Irak como en Oriente Medio", según fuentes oficiales.

"Egipto es un actor fundamental en Oriente Medio, plenamente implicado en la búsqueda de soluciones que permitan a la región encontrar una mayor estabilidad", así como "igualmente muy activo en las reformas del mundo árabe", añadieron las fuentes.

El dirigente egipcio se había reunido el viernes en Hannover (norte de Alemania) con el canciller germano, Gerhard Schroeder, unos días después de su entrevista en Washington con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores