Juan Pablo II preocupado por secuestros en Irak y violencia en Medio Oriente

"Sigo con gran tristeza las noticias trágicas de Tierra Santa e Irak. El derramamiento de sangre de hermanos debe cesar; este tipo de acciones inhumanas son contrarias a la voluntad de Dios", indicó el pontífice.

18 de Abril de 2004 | 10:55 | DPA
ROMA.- El Papa Juan Pablo II hizo hoy un llamamiento a quienes retienen a rehenes extranjeros en Irak para que los pongan en libertad de inmediato, al tiempo que pidió el cese de la violencia en Tierra Santa, informan medios de prensa italianos.

"Invito a los captores a que muestren un sentimiento de humanidad (...) les suplico que entreguen a sus familias a las personas que están en su poder", subrayó el Sumo Pontífice, de 83 años, en el transcurso del tradicional rezo del Angelus, en la Plaza de San Pedro.

Al mismo tiempo, Karol Wojtyla hizo un llamamiento a rezar en favor de "Tierra Santa e Irak" y en pos de la paz y la reconciliación en esa región del mundo.

"Sigo con gran tristeza las noticias trágicas de Tierra Santa e Irak. El derramamiento de sangre de hermanos debe cesar; este tipo de acciones inhumanas son contrarias a la voluntad de Dios", indicó el Pontífice.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores