Justicia francesa no sabe cómo emisora CBS obtuvo fotos de Diana

El Palacio de Justicia en París señaló que una copia de las actas del sumario fue entregada a cada una de las partes involucradas en el proceso, por lo que las fotografías pueden provenir de diversas fuentes.

22 de Abril de 2004 | 17:43 | DPA
PARIS.- La Justicia francesa no pudo responder hoy a la pregunta de cómo la cadena de televisión estadounidense CBS pudo acceder a las fotografías de la moribunda princesa Diana, tras el accidente mortal que ésta sufrió en París el 31 de agosto de 1997.

El Palacio de Justicia en París señaló que una copia de las actas del sumario fue entregada a cada una de las partes involucradas en el proceso. Es por eso que las fotografías tomadas en el lugar del accidente pueden provenir de diversas fuentes, agrega.

Por su parte, la CBS informó que posee una copia completa del sumario. Para la Justicia francesa, la muerte de la princesa británica se debió a un exceso de velocidad y de alcohol del chofer de Diana.

La publicación en Estados Unidos de las fotografías desató una ola de indignación en Gran Bretaña. De acuerdo con la ley francesa, las fotos violan la esfera íntima de la víctima.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores