Sello postal conmemorará la boda entre Felipe y Letizia

La estampa, en la que aparecerá una imagen de la pareja elegida por la propia Casa Real, será puesta en circulación en el marco de la Exposición Filatélica Mundial que se celebrará en Valencia entre el 22 y el 30 de mayo.

29 de Abril de 2004 | 09:03 | DPA
MADRID.- Con ocasión del enlace entre el príncipe Felipe de España y la periodista Letizia Ortiz el próximo 22 de mayo, el servicio español de correos emitirá dos días después el primer sello sobre una boda real de su historia, informó hoy esta entidad pública.

El sello, en el que aparecerá una imagen de la pareja elegida por la propia Casa Real, será puesto en circulación en el marco de la Exposición Filatélica Mundial que se celebrará en Valencia entre el 22 y el 30 de mayo.

El sello tendrá un valor postal de 0,27 euros (unos 32 centavos de dólares), irá dentro de una ’’hoja bloque’’ junto a otros dos sellos con la imagen de los Reyes de España (de 6 euros) y del príncipe Felipe de Asturias (0,77 euros).

La tirada de esa hoja, que incluirá tres viñetas con la catedral madrileña de La Almudena -el templo donde se celebrará el enlace- y los escudos oficiales del rey y del príncipe de Asturias, será de 525.000 ejemplares.

Del Príncipe se emitió el primer sello el 22 de diciembre de 1977, con el motivo "Príncipe Felipe y Basílica de Covadonga" y en 1979 se puso en circulación otro en el centenario del Hospital del Niño Jesús, del que el heredero de la Corona española es presidente de honor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores