Internan de urgencia al padre de Diego Maradona

Diego Maradona, padre, fue internado por una afección respiratoria.

30 de Abril de 2004 | 19:15 | Ap
BUENOS AIRES.— Diego Maradona, quien aún se recupera de una crisis cardio-pulmonar que lo tuvo cerca de la muerte, recibió este viernes un duro golpe al conocer la noticia de que su padre se encuentra internado debido a una afección respiratoria.

Así lo confirmó un portavoz del servicio de emergencias de la clínica privada Sacre Coeur de esta capital.

"Don Diego (Maradona) fue hospitalizado de urgencia debido a una afección respiratoria", explicó el portavoz del nosocomio.

No trascendieron más detalles sobre el estado de salud de "Don Diego" -como se lo llama cariñosamente- de 76 años y aún se desconoce si el ex astro de fútbol irá a visitarlo.

Por la tarde, antes de la noticia, y sin la compañía de su ex esposa Claudia Villafañe ni de sus hijas Dalma y Gianina -que velaron por él durante los 12 días que estuvo internado- Maradona se paseó por el frondoso parque de una finca ubicada en la localidad de General Rodríguez, a unos 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Y aprovechó la cálida tarde de otoño para jugar a su segundo deporte favorito: el golf.

Maradona decidió irse el jueves al atardecer de la clínica donde estaba internado en terapia intensiva desde el 18 de abril y a partir entonces jugó al golf, actividad que tiene desaconsejada por los médicos, miró televisión y cenó pollo con ensalada, según coinciden los medios periodísticos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores