FARC libera once rehenes ante sacerdote y periodista

Fueron entregados Mauricio Hurtado, Wilson Fernández, Luz Aída Pérez, Joel Bermeo, Milton Tovar, John Faber Carvajal, Luis Ferney Carvajal, Angélica María Torres, Elver Mauricio Cediel, Albert Perdomo y Blanca Nelly Álvarez.

10 de Junio de 2004 | 22:58 | EFE
NEIVA, Colombia.- La guerrilla colombiana de las FARC entregó hoy ante un sacerdote y un periodista a once personas que tenía secuestradas desde el mes pasado en el departamento del Huila (suroeste), informaron los mediadores.

Un frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberó a los rehenes en una zona rural del municipio de Algeciras (350 kilómetros al suroeste de Bogotá) en presencia del sacerdote Alonso Sánchez y el periodista Germán Hernández, del "Diario del Huila".

Sánchez llevaba más de diez días en paradero desconocido, tras ser contactado por los guerrilleros para la liberación de las doce personas, secuestradas el 21 de mayo último.

Al llegar a Neiva (capital del Huila), Sánchez dijo que los cautivos eran personas jóvenes que trabajan en la venta de productos naturistas y agregó que los captores no le dieron ninguna explicación sobre su decisión de liberarlas.

Fueron liberados Mauricio Hurtado, Wilson Fernández, Luz Aída Pérez, Joel Bermeo, Milton Tovar, John Faber Carvajal, Luis Ferney Carvajal, Angélica María Torres, Elver Mauricio Cediel, Albert Perdomo y Blanca Nelly Álvarez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores