Nueve muertos en Francia tras 24 horas de tempestad

En la mayoría de los casos, fue la imprudencia lo que provocó el fallecimiento por ahogo de varias personas, ya que a pesar de las advertencias, los turistas igual se bañaron en el Mediterráneo.

19 de Agosto de 2004 | 10:17 | DPA
PARÍS.- Al menos nueve personas murieron en Francia como consecuencia de las fuertes tormentas que cayeron en el transcurso de 24 horas, informaron hoy las autoridades.

Además, se está buscando a otras tres personas desaparecidas. En la mayoría de los casos, fue la imprudencia la que llevó el martes y el miércoles al fallecimiento por ahogo de varios ciudadanos.

A pesar de las advertencias, los turistas igual se bañaron en el Mediterráneo. Otros no renunciaron a salir a navegar a pesar de los intensos vientos.

Cinco vacacionistas se ahogaron en el Mediterráneo luego que de pronto aparecieran tempestades con fuertes vientos en la costa entre Marsella y Cap d’Agde.

En la costa atlántica, en Nantes, una mujer de 60 años se ahogó ayer miércoles. Sobre el Lac de Saint-Point, en el este de Francia, un navegante de 67 años murió luego de que su embarcación naufragra a causa del viento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores