EMOLTV

Bush afirma que servicio de Kerry en Vietnam fue "admirable"

El Presidente estadounidense hizo estas declaraciones ante la molestia de su rival demócrata, que fue duramente atacado por veteranos de guerra.

23 de Agosto de 2004 | 17:03 | DPA
WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, dijo hoy que su rival demócrata para los comicios presidenciales de noviembre, John Kerry, tuvo una intervención "admirable" durante la guerra de Vietnam y puede estar orgulloso de ello.

Bush realizó hoy estas declaraciones en su rancho texano de Crawford, tras los ataques contra el senador demócrata de un grupo de veteranos.

El Mandatario criticó que estadounidenses ricos gasten "enormes cifras de dinero" en propaganda electoral, sin que se los pueda hacer responsables por su contenido. "Esto es malo para el sistema", aseveró Bush.

En spots electorales, un grupo de veteranos acusa a Kerry de no haber sido honesto sobre sus gestas militares y de fabricar historias con el fin de ganar condecoraciones.

Por su parte, el candidato demócrata acusó a Bush de estar tras los avisos y de dejar que los grupos de veteranos realicen el "trabajo sucio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?