Beckham y Victoria Adams esperan su tercer hijo

El nuevo integrante de la familia se espera para marzo del próximo año y se unirá a los dos hijos de la pareja, Brooklin y Romeo.

29 de Agosto de 2004 | 16:15 | DPA
LONDRES.-El futbolista inglés David Beckham, del Real Madrid, y su esposa Victoria Beckham, esperan su tercer hijo, según confirmó la pareja en un comunicado divulgado en Inglaterra.

"Es una noticia fantástica. Estamos muy encantados. Planeamos tener el bebé en España", confirmó el matrimonio, que espera a su nuevo hijo para marzo.

El comunicado puso fin a los rumores aparecidos en los últimos días en relación al estado físico de la ex cantante de las Spice Girls. Victoria fue vista hace algo más de una semana saliendo de una clínica del centro de Londres, en la que tuvo a su primer hijo, Brooklyn, y había reducido últimamente sus apariciones públicas, lo que desató las especulaciones.

Este anuncio también desmiente los rumores sobre una crisis de la pareja después del supuesto romance que tuvo Beckham con su ex asistente Rebecca Loos.

El capitán del equipo nacional de Inglaterra confesó recientemente su preferencia por una niña que haga compañía a sus dos hijos, Brooklin, de cinco años, y Romeo, que el miércoles cumplirá dos años.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores