Menem dice que Argentina se encamina a crisis de gobernabilidad.

Grabación que envió desde Chile fue escuchada en acto del Peronismo Popular en que mil personas lo vitorearon.

24 de Septiembre de 2004 | 20:51 | EFE
BUENOS AIRES.- El ex presidente argentino Carlos Menem dijo hoy que el país marcha ’’inexorablemente’’ hacia una crisis de gobernabilidad, similar a la ocurrida en diciembre de 2001, cuando el ex mandatario Fernando de la Rúa debió renunciar al cargo.

"Vamos inexorablemente hacia una crisis de gobernabilidad, de características seguramente distintas, pero de dimensiones muy semejantes a aquélla que en diciembre de 2001 provocó el colapso del gobierno de De la Rúa", señaló Menem.

El ex presidente (1989-1999) formuló estas declaraciones a través de un mensaje grabado desde Chile durante un acto de su actual corriente política, el Peronismo Popular, celebrado hoy en la sede de la Federación Argentina de Box, en Buenos Aires.

Menem, que es requerido por la justicia argentina por casos de corrupción, reside desde finales de 2003 en Santiago junto con su esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, y el hijo de ambos, Máximo Saúl, nacido en noviembre pasado.

"Tenemos que organizarnos y prepararnos seriamente para remontar este desastre político, económico y social, sea en el 2007 (cuando se celebren las elecciones presidenciales) o según lo determinen las circunstancias", señaló Menem a unos 1.000 seguidores, que, con bombos y gritos, celebraban sus palabras.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores