EMOLTV

Fallecen otras dos víctimas de incendio en Asunción

Con ello se elevó a 353 el número de fallecidos en siniestro de supermercado.

27 de Septiembre de 2004 | 20:16 | DPA
ASUNCIÓN.- Dos personas que permanecían hospitalizadas tras haber resultado heridas en el incendio de un supermercado en Asunción el 1 de agosto murieron este lunes.

Darío Ramón Bareiro, de 25 años, y Mónica González, de 23, estuvieron internados en la unidad de terapia intensiva del estatal Centro de Emergencias Médicas de Asunción desde el día de la tragedia.

Con los nuevos fallecimientos, la cifra de muertos provocados por el siniestro ascendió a 353 personas, 42 de las cuales no fueron identificadas. El incendio causó heridas a alrededor de 500 personas y 48 continúan reportadas como desaparecidas según el Ministerio Público.

Muestras biológicas de los 42 cadáveres no reconocidos y de 55 restos de seres humanos fueron enviadas a España para el análisis de ADN, cuyos resultados se esperan en estos días.

Sebastián Bareiro Adorno, padre de Darío Ramón, manifestó a la radio Primero de Marzo de Asunción que es el segundo hijo que pierde, ya que también Víctor Hugo, de 27 años, había fallecido el día del incendio.

Darío Ramón fue ingresado a terapia intensiva el 1 de agosto a raíz de las graves heridas sufridas y su estado fue evolucionando favorablemente, por lo que había sido trasladado a terapia intermedia.

Sin embargo, su estado empeoró en las últimas semanas, por lo que tuvo que ser nuevamente ingresado a cuidados intensivos, donde, finalmente, se produjo su deceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?