Novio de Princesa Beatriz envuelto en caso de drogas

Beatriz, de 15 años y una de las nietas de la reina Isabel II de Inglaterra, no hizo comentarios al respecto.

24 de Octubre de 2004 | 10:29 | Ansa
LONDRES.- El novio de la princesa Beatriz, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, fue expulsado de la exclusiva escuela inglesa de Harrow, tras ser hallado consumiendo cocaína en un local vecino a esa institución educativa.

Según escribió hoy el dominical Sunday Mirror, James Green, de 17 años y novio de la joven princesa inglesa, fue expulsado de la escuela de Harrow, en Middlessex (centro de Inglaterra), pues una profesora lo halló junto a otros alumnos consumiendo importantes cantidades de cocaína en un local cercano de la escuela.

Beatriz, de 15 años y una de las nietas de la reina Isabel II de Inglaterra, no hizo comentarios al respecto.

La pareja fue vista junta en distintos actos sociales de Londres, como el pasado torneo de tenis de Stella Artois.

La noticia se conoce tras la polémica por el incidente que protagonizó el jueves último el príncipe Harry, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, con un fotógrafo del periódico Evening Standard, a la salida de una discoteca nocturna de la capital británica.

Ayer, un portavoz de Clarence House, residencia oficial en Londres de Carlos y sus dos hijos, negó que Harry, de 20 años, se vaya a disculpar con el fotógrafo por el incidente y aclaró que el príncipe "no es ningún playboy".

"La prensa lo ha retratado como un príncipe nocturno. Eso no es cierto. El trata de ser un joven normal, pero lo encuentra muy difícil", declaró el portavoz a en una entrevista con la radio 5 de la BBC.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores