Osama Bin Laden se dirigirá "al pueblo de EE.UU." en un nuevo video

La última vez que se tuvo noticia de Osama Bin Laden fue 15 de abril pasado, cuando reivindicó de forma implícita los atentados del 11 de marzo en Madrid.

29 de Octubre de 2004 | 17:02 | EFE
EL CAIRO.- La televisión por satélite qatarí “Al Jazeera” anunció hoy que emitirá esta noche un video en el que el líder de la red terrorista internacional de Al Qaeda, Osama Bin Laden, se dirigirá “al pueblo estadounidense”.

La última vez que se tuvo noticia de Osama Bin Laden fue 15 de abril pasado, cuando reivindicó de forma implícita los atentados del 11 de marzo en Madrid, que costaron la vida a 192 personas.

En una cinta audio divulgada por “Al Jazeera”, una voz atribuida al hombre más buscado del mundo afirmó que los ataques contra los trenes de cercanías en la capital de España fueron una represalia por los ataques en Irak, Afganistán y Palestina.

El último aparecer en una grabación de video fue el “número dos” de Al Qaeda, Ayman Zawahri, quien el pasado 9 de septiembre instó a los musulmanes de todo el mundo a que intensifiquen la resistencia contra “las fuerzas” de los cruzados (cristianos) y occidentales allá donde se encuentren.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores