Hermano de Arafat aquejado de cáncer terminal

Fathi Arafat, médico de profesión, se encuentra ingresado en el hospital militar egipcio de Wadi El Nil aquejado de un cáncer en su fase terminal

02 de Noviembre de 2004 | 12:51 | ORBE
EL CAIRO, EGIPTO.- El hermano menor de Yasser Arafat, Fathi Arafat, de 67 años, se encuentra ingresado en un hospital militar egipcio aquejado de un cáncer en su fase terminal, según anunciaron hoy a France Presse fuentes palestinas en Egipto.

Fathi Arafat, médico de profesión, es uno de los fundadores en 1968 de la Media Luna Palestina, de la que es presidente de honor. "Fathi Arafat, que sufre un cáncer en fase terminal, fue ingresado hace dos días en el hospital egipcio de Wadi El Nil (dependiente de los servicios de seguridad), tras contactos con las autoridades egipcias", según indicaron las citadas fuentes.

Diplomado por la Universidad de El Cairo en 1957, trabajó durante largo tiempo en Egipto, Kuwait y Jordania, antes de entrar en la Administración palestina tras la instalación de la Autoridad Palestina en Gaza y en Cisjordania y el regreso de su hermano Yasser Arafat a los territorios palestinos.

En tanto, Yasser Arafat se encuentra hospitalizado desde el viernes en un hospital francés ante un claro deterioro de su estado de salud que requirió su evacuación de su cuartel general de Ramallá, en Cisjordania, donde permanecía confinado desde diciembre de 2001 por el Ejército israelí.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores