Al-Fatah y la OLP reunidos hoy por salud de Arafat

Los encuentros extraordinarios tienen lugar debido a las recientes informaciones que sostienen que el líder palestino entró en coma en las últimas horas.

04 de Noviembre de 2004 | 08:20 | EFE
RAMALLA.- El Comité Central de Al-Fatah y el Comité Ejecutivo de la OLP se reúnen hoy en Ramalla con carácter extraordinario y coincidiendo con informaciones acerca de que el presidente palestino, Yasser Arafat, estaría en coma.

El secretario general del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Mahumd Abbas (Abu Mazen), y el ministro de Exteriores, Saeb Erekat, tienen previsto regresar en las próximas horas de los Emiratos Árabes Unidos.

La reunión de Al-Fatah comenzó a las 12.30 horas (10.30 GMT), mientras la del Comité Ejecutivo de la OLP empezará a las 14.30 horas (12.30 GMT), dijeron fuentes oficiales.

Entretanto, las informaciones sobre la salud del presidente palestino, Yasser Arafat, de 75 años, se suceden en las últimas horas.

Fuentes oficiales palestinas citadas por medios de prensa advierten de que el histórico líder palestino está en coma, mientras que otras fuentes allegadas al “raís” aseguran que su situación es estable y es atendido en cuidados intensivos en el hospital de París, a donde fue trasladado el pasado viernes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores