EMOLTV

Asesino se ensaña con niña boliviana

Horrendo crimen ocurrió en Buenos Aires.

05 de Noviembre de 2004 | 21:25 | ANSA
BUENOS AIRES.- Una niña de 11 años de edad, hija de un matrimonio boliviano, fue violada, acuchillada, degollada y amputada por un salvaje asesino en el interior de una vivienda ubicada en una localidad periférica de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la infortunada pequeña fue hallado este mediodía en una casa de la localidad de Llavallol, unos 15 kilómetros al sur de la capital argentina, por policías que acudieron al lugar alertados por las denuncias de vecinos que escucharon gritos desgarradores poco antes.

La niña fue identificada como Romina Soto, hija de un matrimonio de bolivianos que administra un comercio de frutas, verduras y artículos varios en la zona.

La escena con que se encontraron los policías al ingresar a la vivienda fue espeluznante: el cuerpo de la pequeña tenía amputados la mayoría de los dedos de sus manos, signos de violación, ablaciones en la vagina y 27 puñaladas en el cuerpo, cuello y rostro.

Las puertas de la vivienda, de dos plantas, no fueron violentados, por lo que las primeras hipótesis indican que la víctima conocía a su asesino o que fue abordada cuando se dirigía hacia el colegio.

El horrendo crimen causó consternación entre los habitantes de Llavallol, una de las localidades del Gran Buenos Aires afectada por la ola de inseguridad que se extiende en varios puntos de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?