Futbolista brasileño fue asesinado en discoteca

Claudinei murió durante un tiroteo entre dos grupos rivales que se pelearon en la discoteca, que dejó a otras cinco personas heridas.

06 de Noviembre de 2004 | 12:04 | DPA
BELO HORIZONTE.-El futbolista brasileño Claudinei, del América Mineiro, fue asesinado en la noche del viernes al sábado de un balazo en la cabeza en una discoteca de la capital del Estado de Minas Gerais, Belo Horizonte.

Según informó hoy la red radial CBN, el jugador de 26 años, quien ya actuó por el Cruzeiro y por el equipo sueco del Helsinborg, murió durante un tiroteo entre dos grupos rivales que se pelearon en la discoteca, que dejó a otras cinco personas heridas.

La policía detuvo a dos sospechosos de efectuar los disparos, uno de los cuales es un adolescente, agregó el informe.

El padre de Claudinei informó a la prensa que el volante sostenía negociaciones para fichar con el equipo del Atlético Mineiro y volver en 2005 a la primera división del fútbol brasileño.

Claudinei es el segundo futbolista brasileño en morir trágicamente en menos de dos semanas.

El 27 de octubre pasado, el zaguero Serginho, del Sao Caetano, sufrió una parada cardiorrespiratoria fatal en plena cancha, durante un partido entre su equipo y el Sao Paulo, válido por el Campeonato Brasileño de Fútbol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores