Juez declara nulo juicio por homicidio de hermana de las tenistas Williams

Jurado no pudo llegar a veredicto.

09 de Noviembre de 2004 | 22:40 | AP
CALIFORNIA.- Un juez declaró el martes como nulo el juicio de un hombre acusado de matar a la media hermana de las tenistas Serena y Venus Williams.

La semana pasada, otro jurado tampoco pudo llegar a un veredicto de un coacusado en el caso.

Los jurados dijeron el martes al tribunal que cinco de ellos votaron por condenar a Robert E. Maxfield, de 24 años, mientras que otros seis consideraron que el sospechoso no es culpable. El miembro restante del jurado se mostró indeciso.

El viernes, también se declaró nulo el proceso de Aaron M. Hammer, de 25 años, cuando otro jurado fue incapaz de llegar a un acuerdo.

Sandi Gibbons, portavoz del fiscal de distrito para el condado de Los Angeles, dijo desconocer si se buscará un nuevo juicio de Maxfield. Añadió que la decisión en el caso de Hammer será tomada durante una audiencia prevista para el 22 de noviembre.

Los dos sospechosos estaban acusados de balear a Yetunde Price, de 31 años, aunque los fiscales alegaron que la bala que mató a la media hermana de las Williams provino de un arma de Maxfield.

Price recibió un disparo en la nuca, mientras paseaba en una camioneta en la población de Compton, en septiembre del 2003.

La víctima, quien tenía tres hijos y era dueña de un salón de belleza, trabajaba también como asistente personal de sus medias hermanas, cuya carrera tenística comenzó en Compton.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores