México multa a mujer que confundió frases de himno nacional

Guadalupe Madrigal deberá pagar 40 dólares por equivocarse al cantar la canción nacional de us país.

14 de Noviembre de 2004 | 21:50 | AP
MÉXICO.- Una mujer que confundió algunos versos del himno nacional mexicano cuando lo cantaba antes de un partido de fútbol en Guadalajara fue multada con 40 dólares.

Guadalupe Madrigal reconoció que se equivocó en la letra mientras cantaba el 30 de octubre antes de un partido de fútbol entre los equipos de Guadalajara y Monterrey, anunció el sábado la Secretaría de Gobernación de México en un comunicado escrito.

"Señaló que lamenta haber cantado mal el Himno Nacional", anunció la secretaría en un comunicado. "Indicó que no lo hizo ni a propósito ni con mala intención, pero reconoció que incurrió en una falta", agregó.

Madrigal, que no pudo ser contactada de inmediato para solicitar sus comentarios, podría haber sido multada por 950 dólares bajo la ley mexicana relacionada al escudo nacional, la bandera y el himno.

Las autoridades decidieron multarla con 40 dólares después de tomar en cuenta su situación económica, y el hecho de que miles de espectadores de todo México fueron testigos del error.

Se desconoce cuáles son los versos en los que se equivocó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores