EMOLTV

Argentina: Un muerto en explosión de bombas en bancos

Un guardia de la sede del banco Citybank falleció a causa de las heridas luego que explotara una bomba en el barrio de Caballito, al oeste de la capital argentina. Otras dos detonaciones también afectaron a bancos sin dejar heridos.

17 de Noviembre de 2004 | 11:04 | ANSA
BUENOS AIRES.- Un guardia murió hoy al estallar dos bombas lanza panfletos en un banco del barrio de Caballito, al oeste de la capital argentina, mientras que otra explosión se produjo en el norte de la ciudad, también contra un banco, sin causar víctimas.

El custodio de la sede del banco Citybank, de 38 años de edad, fue hospitalizado en una unidad sanitaria cercana al lugar de la explosión, donde murió cuando era operado, informaron agencias locales.

Las dos primeras explosiones se registraron en el barrio de Caballito cuando dos bombas lanza panfletos estallaron en una sede del Citybank, en Acoyte y Rivadavia, esquina con alta circulación de tráfico y transeúntes.

Los estallidos provocaron pánico en las personas que se encontraban en el interior del banco.

Una tercera explosión se produjo poco después en una sucursal del banco Galicia, ubicada sobre la céntrica avenida Santa Fe, norte de la ciudad, sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?