Harry Potter, Hermione y Ron seguirán con mismos actores

La quinta película mantendrá al elenco de protagonistas.

20 de Noviembre de 2004 | 11:51 | Orbe
LONDRES.- Los fans del mago Harry Potter están de suerte, ya que la quinta entrega de la exitosa escritora Joanne K. Rowling, "Harry Potter y la orden del fénix", también se llevará al cine y probablemente con el mismo elenco de protagonistas.

Los espectadores no tendrán que renunciar a los rostros de Daniel Radcliffe (15 años, Harry Potter), Emma Watson (14 años, Hermione Granger) y Rupert Grint (16 años, Ron Weasley), para la próxima película "Harry Potter y la orden del fénix".

"Espero que los tres continúen. Eso depende de ellos", aseguró Heyman, quien comentó que de momento parece que así va a ser.

"No son demasiado mayores, pues en las películas también crecen", comentaba Heyman, quien aplacaba así los temores de los fans acerca de que los protagonistas podrían ya ser demasiado mayores parainterpretar sus respectivos personajes.

En la actualidad se trabaja en la cuarta película, Harry Potter y el cáliz de fuego , que según las estimaciones llegará a las pantallas en noviembre de 2005.

La quinta entrega está prevista para 2007, dijo el productor. Lo que suceda después, sigue siendo una incógnita.

El mundo del cine y la grey de seguidores del joven mago esperan impacientes los dos últimos libros de la serie, que la escritora británica ha anunciado.


Acerca de su contenido, sin embargo, se guarda un gran secreto. Al parecer ni sus hijos conocen qué pasa en la historia.

Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, el archienemigo del aprendiz de mago, desea sin embargo que Draco muera al final de la historia. "Draco no puede desaparecer sin más", dijo Felton.

"Espero que muera en un dramático duelo con espadas". Felton aseguró que los protagonistas tampoco saben qué aventuras esperan a Harry y sus amigos, informó eluniversal.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores