Aneurisma mató a deportista cubano

Jugador de equipo español de balonmano falleció mientras dormía.

25 de Noviembre de 2004 | 22:42 | AP
MADRID.- La muerte del portero cubano de un equipo de balonmano español se debió a un aneurisma de la aorta, recogieron el jueves los medios locales citando al club.

Vladimir Rivero, del Portland San Antonio, falleció mientras dormía en su domicilio y fue encontrado por las autoridades, dijo el diario El País en su portal de la internet. Tenía 33 años.

Su fallecimiento fue por causas "totalmente naturales", registró el diario español.

El equipo técnico del Portland se contactó con las autoridades cuando el jugador no se presentó en los entrenamientos ni tampoco recogió un vídeo que distribuían a los porteros antes de cada partido.

Los agentes de la policía fueron notificados y acudieron a la residencia del jugador, donde lo hallaron sin vida, "tumbado en la cama del dormitorio", dijo el diario deportivo Marca.

Rivero llevaba cuatro temporadas con el equipo de Navarra y había sido internacional con su selección. Su equipo, en señal de homenaje, no disputará la Supercopa de Europa.

"Después de haber pasado apenas unas horas desde la muerte de nuestro amigo y compañero Vladimir Rivero, la junta directiva del San Antonio y la primera plantilla de balonmano han decidido no acudir este fin de semana a Ciudad Real a disputar la Supercopa de Europa en señal de duelo por el fallecimiento de Vladimir", dijo el club a través de su portal de la internet.

No se han dado detalles sobre su entierro. Rivero deja a una viuda y tres hijas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores